

Santuario
El Santuario de Seres Libres es único en su tipo, pues alberga a muchos equinos que han sido rescatados de situaciones de maltrato y explotación. Hemos trabajado fuertemente para devolverles la libertad que se les ha robado y con mucho esfuerzo el resultado ha sido increíble. Sin embargo también hemos ayudado animales de otras especies, quienes sufren constantemente la crueldad en su máxima expresión, derivado del consumo.Actualmente contamos con una población de más de 75 equinos y 100 animales de diferentes especies más.
Santuario de cerdos
El Santuario de cerdos de Seres Libres es el más grande de México y Latinoamerica, albergando a más de 50 porcinos viviendo en total libertad. La gran mayoría de ellos fueron rescatados de accidentes con los camiones que los transportaban al rastro para ser posteriormente consumidos. Siendo este tipo de rescates un gran mensaje para la sociedad sobre el trato a los animales y el cómo se normaliza la violencia contra todos ellos, quienes desgraciadamente son vistos solo para el consumo y aprovechamiento humano.
Nuestro principal objetivo es mostrarle al mundo que los animales son seres vivos que merecen respeto, cuidado y son capaces de sentir felicidad, tener una familia y disfrutar. Es necesario tener una consideración especial con ellos después de tanta explotación. Relatar su nueva realidad en este refugio es una misión muy importante para nosotros pues les devuelve su individualidad como seres vivos.

Equipo y voluntarios
Nuestro equipo está formado por personas apasionadas y comprometidas con la causa. Veterinarios, cuidadores y voluntarios colaboran diariamente para asegurar que cada animal reciba el amor y cuidado que necesita.
Si quieres ser parte de esta increíble experiencia, ¡únete como voluntario y vive la gratitud que solo los animales pueden dar!
